Revista Internacional de Artes




La revista

Arteconciencia es una revista semestral internacional de la División de Arquitectura, Arte y Diseño del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato. Contribuyen a la realización de esta revista diferentes redes nacionales e internacionales, así como diversos contactos institucionales o académicos distribuidos en varios continentes. Concebida como una vía de comunicación de los avances en la indagación en torno a las artes, esta revista busca presentar, puestos al día, los conocimientos científicos y la conciencia social y cultural relativa a las prácticas y teorías de las artes con una perspectiva mundial e integral.

ir al sitio de la División de Arquitectura, Arte y Diseño Inicio



Normas editoriales

Arteconciencia es una revista académica abierta a la colaboración internacional, dictaminada en procedimiento de doble ciego. Inserta en la cultura multilingüe de nuestros días, recibe artículos originales escritos en español, alemán, francés, inglés, italiano o portugués. Los artículos aceptados se publican en su idioma, con un resumen en otro.

Se pueden descargar en formato pdf las normas editoriales en el botón debajo de la imagen.

 

Normas editoriales Normas



Directorio

Arteconciencia, en su trabajo académico, cuenta con un consejo editorial y con un comité científico internacional, presididos ambos por el Dr. Benjamín Valdivia. También participa un amplio cuerpo de colaboradores y dictaminadores en varios idiomas y de diversos países. Se puede ver en extenso la composición del consejo editorial y del comité científico internacional en el botón debajo de la imagen.

Comité editorial Comité

Directorio institucional

Arteconciencia

Es una revista institucional cuya continuidad está en función de la estructura organizativa que la impulsa, por lo que su director general es el director de la División de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad de Guanajuato, Mtro. Juan Martín Aguilera Morales.

En esos mismos términos, el director editorial es el secretario de la propia División, Dr. René Navarrete Padilla, siendo secretaria de redacción la Dra. Erika González Rosas.

Los datos de contacto institucional, editorial y académico pueden localizarse al presionar la sección "Contacto" en la cabeza de esta página